Vicente Fernández, «grave, pero estable»

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Dan reporte de salud de Vicente Fernández

Vicente

Vicente Fernández, ha alertado a todos sus fans luego de que tras una caída en su rancho Los tres potrillos, en Jalisco, tuviera que ser hospitalizado y operado de emergencia el fin de semana.

Recientemente, la familia del intérprete de ‘Por mujeres como tú’, ha dado un reporte sobre la salud del cantante.

Por medio de un comunicado publicado en el perfil personal de Vicente Fernández, se dio a conocer el reporte médico en donde se reconoció que el estado de salud del artista, es “grave pero estable”.

Y agregaron que: “En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva”.

Asimismo, en el texto que acompaña la publicación, la familia pidió a los medios de comunicación que se encuentran afuera del hospital donde está internado Don Chente, que liberen el acceso para que los integrantes de la familia Fernández puedan ingresar respetando las medidas sanitarias.

Los médicos están en espera de los resultados de la tomografía y otros exámenes clínicos realizados al “Charro de Huentitán” para conocer su evolución y definir los siguientes pasos.

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios