Silvestre Dangond hace “Justicia” junto a Natti Natasha

Silvestre Dangond y Natti Natasha

Silvestre Dangond, sale en defensa del derecho de toda mujer maltratada a vivir su vida plenamente y recuperar su autoestima, “vengándose” de su victimario con su nuevo sencillo al lado de Natti Natasha titulado “Justicia”.

“¿Te maltrató? Dime qué te hizo ese cobarde. Su mamá no le enseñó que eso a una mujer no se le hace, no se hace… ¡No se hace!”, así versa parte del nuevo tema que sirve para alentar a las mujeres a reaccionar ante una relación violenta y deshonesta.

Justicia es un tema que sin lugar a dudas será del agrado de las “silvestristas” que siguen fielmente al artista, el cual viene a sumar fuerzas al éxito alcanzado por exitosos sencillos como han sido Cásate Conmigo y Sigo Siendo El Papá, que se han convertido en hits radiales y de los más solicitados durante los conciertos.

Silvestre Dangond en estos momentos se encuentra afinando los detalles para arrancar con su esperada gira Caliente Tour USA 2018 en el mes de julio en la ciudad de Houston, Texas, para continuar demostrando por qué es considerado el intérprete número uno del vallenato moderno y el artista popular de mayor proyección  a nivel internacional.

Descargar nuestra App