Shakira, la artista más «Googleada» de 2020

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La barranquillera encabeza el listado de los más buscados de Google

Con el inicio del 2021, empiezan los balances del año anterior. Esto hizo la empresa Google, que a través de su buscador dio a conocer que la cantante barranquillera Shakira fue la artista más “googleada” del 2020.

Shakira superó a otras personalidades, incluso de Estados Unidos, como el polémico Kanye West o Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista Koby Bryant. Esto debido al año lleno de trabajo que tuvo la colombiana y que la posicionaron en el ojo del mundo.

Gran parte de este logro fue gracias a la NFL, responsables del Super Bowl, quienes la eligieron para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del encuentro deportivo junto a Jennifer López, show que se convirtió en el más visto en la plataforma de YouTube.

Otros momentos que ayudaron a la barranquillera a ser buscada en Google, fue la celebración de los 25 años de su disco ‘Pies Descalzos’ y su participación en el estreno del video musical ‘Girl Like Me’, de los Black Eyed Peas, en el cual se volvió viral en redes como Instagram y TikTok por sus pasos de baile.

Por esto, Shakira fue la artista o grupo musical más buscada en el mundo, mientras que ocupó el séptimo puesto de las personalidades, en general, más buscadas en el mundo en Google.

 

Fuente: Olímpica Stereo

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios