Ricardo Montaner lanza versión popular de ‘Me Va a Extrañar’

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para la sorpresa de muchos, el cantante Ricardo Montaner, realizó una versión de la canción ‘Me Va a Extrañar’ con la que incursionó en la música popular. Este tema lo grabó en compañía de Julión Álvarez, un cantante mexicano muy representativo en el género, quien le dio un toque especial al clásico y romántico tema.

Con respecto al duo con el artista popular, Ricardo una vez expresó que “desde que participamos juntos en México en el programa de La Voz, surgió una buena amistad y el deseo de colaborar juntos musicalmente”, “me honra tener a mi amigo Julión, — un hombre muy talentoso y mejor ser humano, un tipo de palabra y con una hermosa familia,— en este disco que es un tributo a la música mexicana”.

Esta versión popular de ‘Me Va a Extrañar’ hace parte de la nueva producción de Montaner llamada ‘Un Hombre Normal’. El mismo trabajo discográfico que tendría una serie de videos enfocados en temáticas sociales que, entre otras cosas, fue producido por la esposa del venezolano, Marlene Rodríguez, y su estreno sería en mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=noiWJda7gS4

 

Tomado de www.olimpicastereo.com.co

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios