¿Quienes son y por qué anda en ataúdes? Los africanos que se han vuelto virales

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los componentes: una escena peligrosa o insólita, un brusco corte y un grupo de africanos sosteniendo un ataúd en sus hombros al ritmo de música electrónica.

Con las características clave de un vídeo, música marchosa y final inesperado, el meme de los africanos bailando con un ataúd es el nuevo contenido que se ha hecho viral para alegrar a la gente en la cuarentena.

El meme del momento surgió de la plataforma Tik Tok, pero resulta tan gracioso que se extendió por todas las redes sociales con miles de versiones.

Los protagonistas, llamados Dancing Pallbearers, son oriundos de Ghana y representan lo peculiar que entregan los funerales en el país africano. El objetivo de quien paga para darle un célebre último adiós a su ser querido busca la dualidad. Reír y llorar. Que duela pero que se disfrute.

Luego de conocerse estos diferenciales entierros, varios cibernautas los tomaron para viralizar el momento justo en el que aparecen los bailarines con los ataúdes acompañados de la canción Astronomia de Vicentone y el productor ruso Tony Igy, una electrónica que se ajusta perfecto a los pasos de los bailarines africanos.

La idea del video es que a medida que se muestre una escena chistosa o un blooper de quien lo esté realizando, aparezca casi de inmediato el baile típico originario de Ghana.

Los vídeos han mostrado desde accidentes hasta caídas de muchos usuarios de las redes y el toque de risa es la interrupción de este con esta curiosa tradición en los entierros de este país, pues se puede ver justo la escena de los bailarines en la mayoría de vídeos virales.

https://www.facebook.com/olimpicastereo.co/videos/895348264245354/

 

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios