La cantante de música popular se ha destacado siempre por ser una mujer hermosa, que cautiva con su talento.

Paola Jara se caracteriza musicalmente por su hermosa voz y el látigo de sus letras dirigidas especialmente a los hombres que se creen más “machos” por ser mujeriegos. Todo esto tiene sus razones y a continuación se las contaremos.

*Sus canciones son una defensa a muerte de las mujeres, pues asegura que “toda la vida los hombres del género se han dedicado a tirarnos a nosotras”.

*Después que grabó su primer disco, el productor le aconsejó que debía trabajar bastante para ser reconocida porque ese era un género muy machista.

*Muchos hombres de dudosa reputación ofrecen pagar lo que sea para que Paola les cante, por eso ella no acepta presentaciones privadas.

*Al principio le decían que su voz era demasiado dulce para un estilo musical en el que la mayoría de los cantantes eran hombres.

*No está de acuerdo que los hombres se escandalicen cuando escuchan su tema ‘Pobre Perro’ porque piensa que está equilibrando la balanza musical. “A nosotras nos cantan ‘Torcida’, ‘Ingrata’, ‘Gasolinera’, y ahí si no pasa nada”.

Descargar nuestra App