Descarga la app

Pipe Bueno y Silvestre Dangond le cantan a lo «Prohibido»

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp

‘Prohibido’: una canción que mezcla tres géneros musicales

Prohibido

Pipe Bueno y Silvestre Dangond estrenaron su nuevo sencillo ´Prohibido´ junto al artista de música urbana Darell.

´Prohibido´ es una canción que relata los hechos de un amor que se anhela tener, pero definitivamente no hay como lograrlo.

El artista de Música Popular aseguró que esta colaboración se dio gracias a la amistad que lo une con el urumitero. La canción fue compuesta por Pipe Bueno junto a un talentoso equipo de artistas integrado por Mario Cáceres, Yasmil Marrufo y Andrés Castro, quienes se destacan en el ámbito musical por entregarle a la industria grandes éxitos radiales.

El video que acompaña esta canción fue dirigido por Kath Díaz y grabado en una sola locación a las afueras de Bogotá. En la historia se ve a una mujer capaz de vincularse con los tres artistas al mismo tiempo y seducirlos con su sagaz sensualidad.

“El objetivo de esta canción es juntar tres artistas de géneros muy distintos para romper barreras y llegar a cuatro tipos de públicos muy dominantes en la industria: el público popular, el público vallenato, el público urbano y, sin duda, el público juvenil en general” , afirmó Pipe Bueno.

Compartir esta nota

Facebook
Twitter
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación en el sitio, al ingresar a nuestra web, usted acepta su uso.