Murió el cantante Sandy Carriello, integrante del famoso dúo de merengue Sandy & Papo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Un infarto habría sido la causa de la muerte del merenguero

El cantante dominicano Sandy Carriello, integrante del reconocido dúo de los años 90’s, Sandy & Papo murió este miércoles a sus 48 años en la ciudad de Nueva York, según amigos y colegas del artista, a causa de un infarto.

El artista Mariano Lantigua, quien es cercano a la familia de Carriello, confirmó la noticia y señaló que ya se está llevando a cabo la documentación correspondiente para realizar el funeral de Sandy.

Conocido por sus éxitos en el dúo de merengue house y hip-hop, Sandy formó un grupo de rap, que se presentaba en pequeños conciertos, clubs y televisión, concursando con grupos similares para la elección de quienes bailaran y rimaran mejor. Fue en una de estas oportunidades donde conoció a Papo con quien estableció una entrañable amistad, aún a pesar de ser integrantes de grupos diferentes.

Fueron pioneros de la música urbana dominicana grabando temas en géneros como el rap, reggae, hip hop, merengue house, etc. El dúo lanzó éxitos como ‘El Alacrán’, ‘Chica Sexy’, ‘Es Hora De Bailar’, entre otros. De igual forma, lograron un amplio reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, realizando giras por Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

En 2000, Sandy Carriello lanzó al mercado el álbum ‘Homenaje a Papo’, su compañero, quien murió en un accidente automovilístico en República Dominicana.

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios