Mujer acosada por Vicente Fernández rechazó su disculpa

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Era para los medios, no para nosotras”, señaló

Días después de volverse viral el video en el que se ve al cantante Vicente Fernández tocando inapropiadamente a una fan al momento de tomar una fotografía y de pedir disculpas públicas, la mujer afectada rechazó las palabras del artista.

La joven rompió el silencio tras difundirse las disculpas dadas por Don Chente durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, pues señala que el cantante claramente señaló que se disculpaba con los medios, pero no mencionó a las mujeres afectadas por su gesto inapropiado.

“Esto pasó con cuatro mujeres más y si fuera accidente no pasaría tanto. Su disculpa se sintió que no era sincera y era para los medios, no a nosotras. Que no haga estas cosas y que debe dar una disculpa sincera a nosotras, a las mujeres que tocó”, señaló la joven.

La mujer, que no ha querido decir su nombre, asegura que el video lo subió en su Instagram hace tres años pero no ocurrió nada hasta que lo compartió recientemente en TikTok que se volvió viral.

Desde entonces, cuatro mujeres más han compartido sus fotografías señalando que también fueron víctimas de acoso por parte del cantante mexicano.

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios