Marc Anthony nunca pensó grabar en español

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

“Yo jamás en mi vida hubiese pensado que iba a grabar en español”, asegura el intérprete

Pese a ser uno de los cantantes más éxitos del movimiento musical de la salsa, Marc Anthony en sus inicios no tenía ni idea que era clave.

“Yo jamás en mi vida hubiese pensado que iba a grabar en español”, asegura el intérprete de ‘Vivir mi vida’, quien nació y se crió en Nueva York, rodeado de música bailable y lo que sus padres le llamaban salsa.

A pesar de que haber tenido ese roce con la salsa, el artista se inclinó por otros géneros musicales, como es el caso de la electrónica, “yo estaba más en lo de freestyle, hip hop, disco… cuando salió de la casa a disfrutar con mis amigos”.

Marc manifiesta que tampoco imaginó que terminaría algún día cantante salsa porque había cosas que este género que no entendía, pero una vez le agarro el gusto empezó a ser algo que le salió natural.

“Hasta que me di cuenta que cuando interpretaba una canción de salsa sentía que me corría por las venas la música latina y creo que por eso transmito mucho amor y sabor con mi música”.

Lo innegable es que Marc Anthony, más allá de todo ha logrado triunfar en la salsa como un artista grande, ya que ha conseguido diferentes premios como los 3 Récord Guinness por ventas en discos y ser el más número 1 en listas de Billboard, entre otros.

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios