Marc Anthony: No todo tiempo pasado fue mejor, mira aquí porqué.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Para muchos no es importante eso de si han cambiado o no mucho a lo largo del tiempo sus artistas favoritos.

Con este artista que destacamos a continuación confirmamos que tus estrellas favoritas si cambian de forma física pero en esencia son siempre los mismos.

Marc Anthony, en 1988 lanzó su primer sencillo titulado “Rebel” a sus 20 años de edad, el salsero lucía su cabello corto y rizado, ya se vestía con trajes pero sin cobarta como actualmente también lo hace.

En 1994, Marc Anthony cantó a dúo el tema “Vivir lo nuestro” junto a La India. Esta fue la etapa donde Marc usó lentes y su cabello largo y rizado.

Cuando apenas tenía dos años de casado con Jennifer Lopez en 2006 lucía barba, bigote, cabello rizado y su fiel compañero: un traje sin corbata. El salsero dejó atrás su estilo impecable en el año en que decidió separarse de Jennifer Lopez.

Luego de superar su separación de Jennifer Lopez, Marc Anthony volvió a afeitar su rostro, cortó y alisó su cabello, luciendo un estilo más fresco pero sin dejar de lado su saco sin corbata.

Marc Anthony se ha convertido en el salsero más importante de la historia, ha llevado su música a todos los rincones, convirtiéndose en uno de los artistas más solicitados para conciertos y giras.

 

Tomado de olimpicastereo.com.co

 

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios