Jessica Cediel, ‘la sensualidad de la mujer colombiana’

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Presentadora, modelo y actriz colombiana que nació en Bogota. Desde niña su pasión fueron los micrófonos y la presentación de televisión. Su hermoso rostro y su espectacular cuerpo la llevó a participar en 2002 en el concurso de belleza que elige a la señorita Bogota, donde quedó como virreina.

Su participación en el reinado fue una vitrina para que se diera a conocer y en ese momento empezó su trayectoria como presentadora de televisión.

Jessica mantuvo una relación amorosa con el cantante de música popular Pipe Bueno por más de cinco años, pero debido a los compromiso laborales de ambos tuvieron que darle fin a su amorío, ya que al final del noviazgo ella residía en Mexico donde era presentadora del canal Univisión.

Sin lugar a dudas es una mujer que deslumbra con su belleza, su cuerpo es casi perfecto, un abdomen plano y demarcado, cola y piernas tonificadas, cintura diminuta y voluptuosos pechos que se asocian a un rostro sexy que deja con la boca abierta a más de uno. En Instagram tiene más de 3mm de seguidores, por eso, es ella nuestra Capturada en Instagram de esta semana.

 

 

 

Tomado de www.olimpicastereo.com.co

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios