Estas son las mujeres que han conquistado a Marc Anthony

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Estas son algunas mujeres que han pasado por la vida de Marc Anthony

Marc Anthony es un destacado cantante que cada tanto llama la atención del público no solo por su música, sino también por su vida amorosa.

A lo largo de su carrera, el intérprete de ‘Vivir la vida’, ha logrado conquistar los corazones de sus millones de seguidores con sus canciones, pero también ha dejado flechado el corazón de algunas mujeres con las que se le ha involucrado sentimentalmente.

El también productor, puede presumir de ser un hombre muy afortunado en el amor, ya que ha compartido su vida sentimental con bellísimas y en algunos casos famosas mujeres que han sido su gran inspiración.

A continuación, te presentaremos los amores del salsero:

1. Debbie Rosado
Su primer romance fue con la policía neoyorquina Debbie Rosado en 1993. Fruto de esta relación, nació la primera hija de Marc Anthony, Arianna. Unos meses después del nacimiento de la bebé, la relación sentimental llegó a su fin.

2. Dayanara Torres
La ex Miss Universo y el intérprete de ‘Vivir mi vida’ se casaron en el año 2000. Durante su matrimonio tuvieron dos hijos: Christian y Ryan. La relación sentimental terminó en el año 2003. Los rumores de la ruptura señalaron una infidelidad por parte de Marc Anthony.

3. Jennifer López
Es su relación más mediática y larga. Marc Anthony y Jennifer Lopez tuvieron un matrimonio de 7 años. Tienen dos mellizos: Emme y Max. Su relación sentimental terminó en el 2011, pero hasta ahora mantienen una buena amistad.

4. Shannon de Lima
Marc empezó a salir con la modelo venezolana en 2012. El amor se interrumpió por discrepancias, al año siguiente y el cantante empezó a salir con Chloe Green.

El boricua y la modelo recuperaron su relación y se casaron en 2014 en una ceremonia que se desarrolló en el resort que el cantante tiene en República Dominicana. En 2016 anunciaron su separación, esto luego de que Marc besara en el escenario de los Latin Grammy a su ex Jennifer López. Esta fue la última relación formal que se le conoció al artista.

5. Chloe Green
Durante el tiempo que Marc y Shannon de Lima estuvieron separados la primera vez, el cantante no perdió el tiempo y sostuvo un breve romance con Chloe Green, quien es la heredera de la famosa marca de ropa Topshop. Un año duró el romance entre la pareja y estuvo envuelto en varios rumores, entre ellos un falso embarazo.

6. Mariana Downing
La joven modelo se robó el corazón de Marc Anthony a inicios de 2017. Su primera aparición pública juntos sucedió en una gala celebrada en la ciudad de Nueva York. Después de unos meses ya no volvieron a ser captados juntos.

7. Raffaella Modugno
La modelo italiana Raffaella Modugno y Marc Anthony, se conocieron en 2017, se dice que el cantante quedó impactado con la belleza de la modelo italiana y después de cortejarla, ella cayó rendida de amor.
Los primeros meses de su noviazgo trataron de mantenerse alejados del ojo público, pero Marc se sentía tan bien junto a la bella mujer que durante un concierto en San Diego, le dedicó el tema musical Hasta Ayer, se dice que terminaron a mediados del 2019.

8. J Lynne
El cantante de Vivir Mi Vida fue visto cogido de la mano de la modelo Jessica Lynne, de 28 años. Los dos parecen llevarse muy bien y juntos atendieron los Premios de la Música Latinoamericana del 2019, donde fue honrado con el Premio Internacional de Excelencia.

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios