En «Cumbiana 2», Carlos Vives rendirá homenaje a Shakira

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

En 2016 los artistas costeños colaboraron por primera vez en el tema ‘La bicicleta’

Plagio

Recientemente, en el lanzamiento que hizo para los medios de comunicación de la canción `Besos en cualquier horario’, Carlos Vives confesó que Shakira hará parte de su nueva producción.

El artista dijo que en Cumbiana 2 él y su banda La Provincia harán un homenaje musical a Shakira: “en el disco le haremos un reconocimiento a su gran trayectoria, porque se lo merece hace mucho tiempo y es algo bien bonito para ella”.

En 2016 los artistas costeños colaboraron por primera vez en el tema ‘La bicicleta’, una de las primeras canciones en español en superar la barrera de los mil millones de reproducciones en Youtube.

Tras enterarse de las declaraciones de Vives, la intérprete de ‘Ojos así’ le agradeció este tributo a través de la red social Twitter.

“Carlos tu sí que te mereces todo y más, colega, ángel de mi tierra y amigo, gracias por esa canción, por tu voz y por tu amistad, te quiero tantísimo Carlos Vives”, escribió Shakira, dejando ver que se tratará de un tema musical inspirado en ella. La pregunta que muchos de los internautas se están haciendo es si la cantautora currambera participará en la interpretación.

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios