Canciones de Kaleth Morales que gustan a todos.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El cantante vallenato, Kaleth Morales, o como todos le apodaban “El Rey de la Nueva Ola del Vallenato”, tuvo una carrera musical no muy duradera pero con lo que logró fue más que suficiente para cautivar al público colombiano con el talento que éste artista tenía para interpretar sus canciones y para componerlas.

Entre las curiosidades que guarda este cantante está que ingresó a la universidad a estudiar medicina. Su padre no estaba muy convencido de permitirle a Kaleth ingresar al mundo de la música pero, el talento que éste tenía no dudo en salir mucho más a flote. Alcanzó a sonar en todas las emisoras del país con sus canciones pegadizas y sentidas que gustaron a más de uno.

Infortunadamente, murió muy joven en un accidente de tránsito mientras viajaba del Magdalena al Cesar. Después que ocurrió esa tragedia, dejó una herencia a todos los que sentían gran aprecio por el artista y también a quienes no lo lograron conocer en vida, sus canciones. Las mismas que hoy en día escuchamos y sentimos con la misma energía de cuando estaba con nosotros.

Aquí les dejamos canciones que fueron éxito de uno de sus álbumes grabados y otras cantadas con su novia como llamaba a su compañera inseparable ‘La Guitarra”.

 

Tomado de olimpicastereo.com.co

 

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios