Así quería Darío Gómez que le dieran el adiós eterno

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tras haberse dado a conocer la noticia de su deceso, han surgido un sin número de anécdotas y homenajes

Darío Gómez

La música popular se viste de luto por el fallecimiento de ‘el rey del despecho’ Darío Gómez, quien fue uno de los abanderados de este género y logró darle un lugar muy importante en el país.

Tras haberse dado a conocer la noticia de su deceso, han surgido un sin número de anécdotas y homenajes, por eso en Olímpica Stéreo recordamos el día que Darío Gómez habló de como quería que fuera su adiós eterno.

“Qué bueno sería que la gente me diera la complacencia de despedirme con esa canción que yo hice para la realidad que sucede en el mundo… se llama ‘Nadie es eterno’, y yo creo que bueno, que mejor fuera si me despiden con esa canción”, manifestó el artista en aquella entrevista.

Darío Gómez falleció este 26 de julio a sus 71 años debido a un paro respiratorio que lo dejó inconsciente y al llegar a un centro asistencial ingresó sin signos vitales, según el reporte médico que emitió la clínica donde fue atendido ‘El rey del despecho’.

Compartir esta nota

Facebook
Twitter
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación en el sitio, al ingresar a nuestra web, usted acepta su uso.