Aprovecha la resaca de su novio para vengarse de él

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Natalie Weaver es una recepcionista británica de 23 años de edad que decidió vengarse de su novio, Stephen Hall. La joven había quedado con él para pasar el domingo juntos. El problema llegó cuando el domingo Natalie se encontró a su pareja desmayado en la cama a causa de la resaca, ya que el chico decidió salir de fiesta la noche anterior con sus amigos.

Natalie al ver que su domingo no iba a ser todo lo divertido que ella esperaba, se buscó las mañas para que así fuera y decidió vengarse de su chico. La joven aprovechó la resaca de Stephen para poner en marcha su divertida venganza.

La joven comenzó a maquillarlo como toda una profesional incluyendo base de maquillaje, sombra de ojos, pestañas postizas, pintalabios y hasta unas uñas postizas de lo más coloridas. Stephen estaba tan borracho que no sintió nada durante el proceso de transformación.

Stephen se despertó rascándose con las uñas postizas que le había puesto su novia. En medio del desconcierto, Natalie intentó convencerle de que había llegado así a casa. Aunque el joven acabó descubriendo que todo fue una divertida ocurrencia de su pareja.

Pero la venganza de Natalie no quedó ahí, la joven decidió subir a sus redes sociales el proceso de transformación.

Can not believe he slept all the way through this 😂🙈The repercussions of having no sleep at all last night due to…

Posted by Natalie Weaver on Sunday, May 14, 2017

**UPDATE**The lazy (drunken) git is still asleep 😂😂So he has decided to sample primarks £2 nails and yes… they are GLUED on 😂😂💁💅💁💅💁💅💁💅💁

Posted by Natalie Weaver on Sunday, May 14, 2017

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios