Alzate, el cantante que deja a la gente hablando sola

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp

Asegura que muchas veces la musa le ha llegado en plena madrugada

Alzate

Alzate considera que la inspiración no llega todos los días, y que cuando llega debe encontrarlo trabajando, por tal motivo aprovecha cuando una idea ronda su cabeza y entonces empieza a escribirla.

Es por eso que más de una vez el cantante de música popular ha dejado a gente plantada en medio de una conversación para ponerse a escribir una canción.

“Cuando la inspiración llega hay que salir porque si no se va… se va y puedes estar perdiendo la canción del año”, manifiesta el artista.

También asegura que muchas veces la musa le ha llegado en plena madrugada, “me ha levantado a las 3 de la mañana… a escribir, sencillamente porque estaba soñando con una canción”.

Es así como Alzate, sin importar dónde o con quien se encuentre, si la inspiración para una canción le llega en ese momento, “dejo todo tirado porque puedes estar perdiendo ‘la maldita traición’ de tu vida”.

Compartir esta nota

Facebook
Twitter
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación en el sitio, al ingresar a nuestra web, usted acepta su uso.