WhatsApp para borrachos y distraídos, ¡ya se pueden eliminar mensajes enviados!

Como lo lees, los de Whatsapp por fin entendieron que los mensajes instantáneos son tan fáciles que son un peligro para muchos, ya sean por borrachos, por distraídos, porque se arrepienten de lo enviado o cualquier otro motivo, a todos se nos ha ido un mensaje que no queremos y ahora sí lo podemos borrar, no solo de nuestro chat, sino del chat de quien lo recibe.

Los mensajes que elimines para todos serán reemplazados por “Este mensaje fue eliminado” en el chat de los destinatarios (*). De igual forma, si ves “Este mensaje fue eliminado” en un chat de grupo, quiere decir que el remitente ha eliminado el mensaje para todos.

Solo puedes eliminar mensajes para todos dentro de los siete minutos después de haberlo enviado. Una vez que han pasado los siete minutos, no hay forma de eliminar los mensajes para todos. Para eliminar los mensajes para todos sigue estos pasos:

• Abre WhatsApp y ve al chat que contiene el mensaje que deseas eliminar.
• Mantén presionado sobre el mensaje. De manera opcional, puedes tocar sobre varios mensajes para eliminarlos al mismo tiempo.
• Toca “Eliminar” en la parte superior de la pantalla > Eliminar para todos.

Toda esta maravilla solo funciona si el o los otros usuarios tienen la versión más actual de WhatsApp, no vas a recibir notificación si se pudo borrar el mensaje, y los segundos antes de borrarlo, el mensaje es visible para el destinatario, el truco está en borrarlo antes de que lo vea.

Descargar nuestra App