‘Vivo pensando en ti’ así dicen Felipe Peláez y Maluma

Felipe Peláez y Maluma armaron tremenda fiesta para el clip de la canción ‘Vivo pensando en ti’, sencillo de Felipe Peláez que se desprende de su nueva producción discográfica, la cual viene trabajando desde hace varios meses en estudios de Miami y Barranquilla.

El video se grabó en Medellín, una ciudad que para Pipe representa la tierra que lo adoptó y a la cual su música le debe tanto, y para Maluma sus raíces y su cultura.

El video de ‘Vivo pensando en ti’ estará disponible para todos sus seguidores el 14 de julio, mira aquí un poco del detrás de cámara.

Felipe Peláez y Maluma armaron tremenda fiesta para el clip de la canción ‘Vivo pensando en ti’, sencillo de Felipe Peláez que se desprende de su nueva producción discográfica, la cual viene trabajando desde hace varios meses en estudios de Miami y Barranquilla. El video se grabó en Medellín, una ciudad que para Pipe representa la tierra que lo adoptó y a la cual su música le debe tanto, y para Maluma sus raíces y su cultura. El video de ‘Vivo pensando en ti’ estará disponible para todos sus seguidores el 14 de julio, mira aquí un poco del detrás de cámara.

 

 

Descargar nuestra App