Pipe Bueno, ¿Tiene nueva novia?

Luego de la polémica relación de Pipe Bueno con Jessica Cediel y los rumores de una posible reconciliación, ahora se dice que el cantante de música popular ya tendría nuevo amor.

Según un programa de entretenimiento a nivel nacional, a Pipe, se le vió recientemente muy cariñoso con la modelo Natalia Sánchez, protagonista del video de la canción ‘Dueño de ti’, en un bar de Bogotá.

Al parecer, Pipe estaba cantando en un sitio público junto al artista popular Juan Pablo Navarrete, con quien lanzó la canción ‘Tu fama te hará llorar’ y al salir del lugar fue visto por paparazzis con la modelo.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y han sido pocas las veces que se muestran juntos públicamente o que suben fotos a sus redes sociales, esta vez los rumores fueron confirmados, pues salieron agarrados de la mano del bar, imágenes que quedaron registradas en un video publicado en redes por el programa de chismes.

Cabe recordar que Bueno conoció a Natalia durante el rodaje de ‘Dueño de ti’, donde ella es la modelo y la protagonista.

Allí en medio de escenas románticas, de besos y abrazos, se despertó un sentimiento más allá de una simple amistad, por lo que hoy varios medios aseguran que estarían saliendo.

 

Tomado de olimpicastereo.com.co

 

Descargar nuestra App