Krystle Lina, ‘La fotógrafa más sexy del mundo’

Krystle Lina

Krystle Lina, esta hermosa mujer de pelo negro, lacio y muy, pero muy sexy, tiene 34 años, edad que no aparenta gracias a sus entrenamientos diarios y la sana alimentación a la que se somete.

Nació en Los Angeles, Estados Unidos, y aunque creció en la ciudad de los artistas de Hollywood, ella se inclinó inicialmente por la fotografía. Es catalogada la fotógrafa más sexy del mundo.

Con el tiempo, fue mostrando en las redes sociales su sensualidad en las fotografías que ella misma se tomaba, esto llamó la atención de la algunas revistas para hombres que le propusieron ser portada de ellas; Maxim y Playboy, fueron las primeras en las que apareció.

Krystle Lina se volvió tan popular y cautivó tanto con su belleza y su sensualidad que apareció en una capitulo de ‘los Simpsons’. Actualmente, dedica un poco más de tiempo al modelaje que a la fotografía, ya que el primer oficio, le genera mejores ingresos que el segundo, pero asegura que su viva y su vocación, están detras del lente.

La belleza de su rostro, la picardía de su mirada y la sexy figura de su cuerpo la convierten en uno de las mujeres más hermosas de Estados Unidos.

En Instagram tiene 1mm seguidores y por eso, es nuestra Capturada en Instagram de esta semana.

 

 

Tomado de olimpicastereo.com.co

 

Descargar nuestra App