Karmen Mestre, ‘una mujer de desafios’

Con solo 20 años Karmen Mestre, una hermosa costeña con rizos de oro, fue la participante más joven de un reality de un canal de televisión nacional. Es oriunda de Santa Marta y eso lo deja ver gracias a su notable alegría y el gran carisma que caracteriza a las mujeres de su tierra.

Siendo más detallistas, hay que mencionar que es una joven que se roba todas las miradas y suspiros de quien se detenga unos minutos para apreciar su belleza, y no es para menos, sus curvas son perfectas, sus atributos llaman la atención de cualquier hombre, su abdomen marcado, sus tonificadas piernas y su todo su cuerpo es una escultura que vale la pena apreciar.

Desde los 15 años se dedica al entrenamiento físico, se exige a si misma y una ejemplo de esto es que cambio sus clases de comunicación social y periodismo del día para la noche, con el fin de poder entrenar más tiempo. Sus deportes favoritos son el bodybuilder y el ciclismo, si, el ciclismo, ahora, ya entienden porque posee esa despampanante cola.

En Instagram es muy popular, sus publicaciones superan los 10k likes, sus videos entrenando son muy sensuales y en otros deja ver su figura caribeña en diminutos vestidos de baño, exhibiendo su color de piel dorado por el bronceo al que también se somete. Tiene 486k seguidores y su cuenta va en acenso, por eso es nuestra elegida para ser La Captura en Instagram de esta semana.

 

 

Tomado de olimpicastereo.com.co

 

Descargar nuestra App