Andrea Rincón, ‘tan buena como el café de Colombiano’

July Andrea Rincón Espada es una hermosa modelo que nació en Cali el 17 de agosto de 1986. Comenzó su carrera como modelo a los 13 años, en academias de su ciudad. Luego de cumplir la mayoría de edad, trabajó en desfiles y promociones. Su piel tonificada, sus pechos y cola son de medidas perfectas para cualquier hombre, ¿y que decir de su rostro?, el sensual aspecto de su cara y sus facciones son un abre bocas para el deleitar de la vista de todo aquel que la vea.
Su fama creció luego de ganar el concurso “La mejor cola del valle” y realizó una serie de trabajos para una página web de Estados Unidos, con el sobrenombre de Selena Spice, logrando miles de visitas diarias.
Sus colores preferidos son el negro y el rosado y cuando le preguntan su secreto para mantener una “colita” de esa magnitud, señala que su secreto es colocarse hielo para mantener la piel tersa y estirada.
Actualmente es protagonista de sus propios videos como youtuber, en los que aparece algunas veces ligera de ropa, sexy y atrevida, otras, aparece más recata, todo depende de la temática del video.
Es madre, y aunque su cuerpo no parezca haber tenido 9 meses un bebe en su vientre, ella asegura que es el mejor regalo que le mandó la vida.
En Instagram tiene mas 1,8mm seguidores, por eso, por el sensual aspecto de su rostro y su espectacular cuerpazo, es nuestra captura en Instagram de esta semana.

Descargar nuestra App